La imagen de este anuncio es muy simple, eso nos quiere vender la idea de que no hay complicaciones ni largas instrucciones para montar los productos de esta marca, es una marca "DIY" (do it yourself, hazlo tu mismo) que se caracteriza mundialmente por ello: su facilidad de montaje, tan fácil que cualquiera puede hacerlo.
Dentro de la imagen el texto esta en el centro, y el logotipo esta en la parte inferior derecha dejando muchos espacios en blanco. Esta composición nos da la sensación simpleza, a la vez de vacío.
El hecho de que el objeto que nos quieren vender, una bombilla, sea un dibujo y no una imagen real, hace pensar que no están enfocando esta imagen publicitaria a un sólo producto, sino a un genérico, toda la gama de productos de iluminación, los cuales tienen las mismas propiedades y características.
Esta campaña publicitaria como muchas de las que lanza esta marca, no va dirigida a un estereotipo de persona concreto. Los clientes de este tipo de articulos son muy variados, desde un ama de casa, a una pareja joven, hasta el estudiante que comparte piso, pasando por una familia de clase media-alta. A todos ellos va dirigido esta publicidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario